TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 6
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Gimnasia » 23-11-2019

Rondina cumplirá su sueño junto a Arsenal en el Bosque

El elenco de Sarandí lleva 3 semanas de inactividad con su DT que finalmente podrá conocer a Diego Maradona tanto como deseaba.

Arsenal llegará mañana a la ciudad de La Plata con poco rodaje, dado que el último cotejo que jugó fue en la fecha 12 cuando cayó goleado por 5 a 1 ante Boca en La Bombonera. Luego no disputó la fecha 13 de la Superliga ya que su rival era Colón.

En dicha oportunidad, el Sabalero disputó la final de la Copa Sudamericana, por lo que dicho cotejo se postergó para el viernes 13 de diciembre. Sin embargo, no todas son malas para el DT Sergio Rondina.

Esto tiene que ver con que el entrenador se había lamentado por la partida de Diego Maradona de Gimnasia, pero con su regreso, podrá verlo por primera vez y darle un abrazo como expresó. Más allá de esto, su equipo no puede relajarse ya que no gana desde la fecha 8, acumulando 2 derrotas y 2 empates.

Teniendo en cuenta esto, y a la espera de confirmación, el equipo se perfila con Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Ezequiel Piovi y Gastón Álvarez Suárez; Nicolás Giménez; Juan García y Juan Kaprof.

SUMARIO