TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 27
Febrero de 2020
CIELOSPORTS » Gimnasia » 23-11-2019

Maradona recupera a sus muchachos

Brahian Alemán y Matías Melluso volvieron a meterse en la lista de concentrados para el partido de mañana, después de varias semanas alejados por sendas lesiones.

Gimnasia dio a conocer ayer la lista de concentrados para el partido de mañana ante Arsenal, luego de la primera práctica de la semana bajo el comando de Diego Maradona, y la nómina sorprendió con dos regresos esperados.

Se trata de Matías Melluso y Brahian Alemán, quien tienen el alta médica, se entrenan con normalidad y se ilusionan con regresar al campo de juego mañana en el Bosque en un duelo trascendental frente al Viaducto.

Vale recordar que el lateral izquierdo no juega desde el pasado 28 de septiembre en la derrota 2-0 ante River, ya que luego sufrió un esguince en la rodilla derecha con compromiso parcial en el ligamento cruzado anterior. Se recuperó rápido, y volverá antes de 2020.

Por su parte, en el caso de Alemán, su último encuentro fue hace poco más de un mes, el 20 de octubre en el 0-1 ante Unión. Luego sufrió un desprendimiento de la fascia de la planta del pie, y si bien se esperaba una recuperación más larga, también regresa antes de tiempo.

Además vale señalar que Maximiliano Comba, otro de los que pasó por la enfermería en el último tiempo, ya realiza trabajos físicos luego de que el cuerpo médico le haya sacado la férula, después de sufrir un esguince en su rodilla izquierda.

SUMARIO