TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 9
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Basquet » 23-11-2019

Para Unión y Estudiantes fue una noche de pesadilla

El Amarillo y el Pincha jugaron anoche por el tercer nivel del básquet nacional, y pasaron una noche difícil: ambos sufrieron ante Sportivo Pilar y Pergamino Básquet.

El Torneo Federal continuó su curso ayer por la noche, con el quinto partido del certamen para los dos clubes de la ciudad de La Plata. Ninguno de los dos consiguió festejar, uno como local y el otro como visitante.

Unión Vecinal recibió a Sportivo Pilar en el gimnasio Miguel García y sufrió una dura paliza: perdió por 92-62, y sumó su quinta caída en cinco juegos. Augusto Di Marziani (13 puntos y 7 rebotes) fue su goleador.

Por su parte Estudiantes visitó a Pergamino Básquet en el Ricardo Merlo y no la pasó bien, ya que fue derrotado por 79-55. Para el Pincha, que sumó su segunda caída, la figura fue Juan Blas Pagella (9 puntos y 10 rebotes).

Ahora ambos volverán a jugar la próxima semana, cuando el viernes 29 el Amarillo deba visitar a Sportivo Escobar y el Albirrojo reciba a Presidente Derqui en City Bell. Ambos partidos se disputarán a las 21:30.

Mirá las estadísticas de UNIÓN - PILAR

Mirá las estadísticas de PERGAMINO - ESTUDIANTES

SUMARIO