TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 21
Enero de 2020
CIELOSPORTS » Divisiones Inferiores - Estudiantes » 23-11-2019

¡Campeones!: la Quinta de Estudiantes festejó ante Boca

La categoría 2001 del Pincha se impuso 2-0 ante el Xeneize en una Final muy cerrada y se quedó con el trofeo en la Quinta División. Ezequiel Naya fue el héroe con un doblete.

Estudiantes coronó su gran semestre en Quinta División quedándose con el título en una apasionante final frente a Boca. Fue 2-0 para los pibes que comanda Maximiliano Marquestaut, que festejaron en Avellaneda.

El Pincha y el Xeneize se enfrentaron en el Predio Tita Mattiussi, que pertenece a Racing, definiendo al mejor del semestre en territorio neutral. Después de ochenta minutos con las emociones contenidas, el equipo Albirrojo desniveló en el final.

Sin dudas la gran figura del León fue Ezequiel Naya, quien a falta de diez minutos quedó frente a Ramiro García y no perdonó: con un potente remate lo fusiló para poner el  1-0. Ya en el descuento liquidó el pleito y anotó el segundo gol.

Justamente Naya finalizó el torneo como el goleador Albirrojo, con 8 goles. El equipo finalizó su campaña con 8 victorias, 5 empates y 3 derrotas en 16 presentaciones. Además marcó 22 goles y recibió solamente 11.

 

SÍNTESIS


ESTUDIANTES (2): Juan Pablo ZOZAYA; Segundo PACHAMÉ, Santiago FLORES, Bautista BIFFI y Julián ASCACÍBAR; Lautaro LOVAZZANO, Bautista KOCIUBINSKI y Facundo GIACCONE; Esteban OBREGÓN, Ezequiel NAYA y Jairo VÁSQUEZ. DT: Maximiliano MARQUESTAUT.

BOCA (0): Ramiro GARCÍA; Lisandro MERCURI, Gabriel ARANDA, Nicolás VALENTINI y Agustín SANDEZ; Kevin DUARTE, ALVARIÑO y Alan VARELA; Brandon CORTÉS, Juan Pablo CABAÑA y Pedro VELURTAS. DT: Sergio SATURNO.

GOLES: ST: 35’ y 46’ Naya (E).

CAMBIO: ST: 23’ Agustín ZANONI x Giaccone.

CANCHA: Predio Tita Mattiussi (Racing).

 

SUMARIO