miércoles 15 de julio de 2020

Detalles en CIELOSPORTS.COM

¿Cómo es el contrato que el León le ofreció a Mascherano?

23 de noviembre de 2019 · 08:00 hs.

En la antesala del último mercado de pases este medio adelantó que Javier Mascherano podía sumarse a Estudiantes, no durante el último receso, sino a fin de año. Hoy su llegada está muy cerca de terminar de concretarse.

Su arribo al Pincha todavía no está cerrado, más allá de que en algunas horas varios trascendidos periodísticos así lo dieron a entender, pero está muy encaminado: Masche ya tiene el contrato sobre la mesa.

De acuerdo a lo que pudo saber CIELOSPORTS.COM, el club ya le acercó al ex volante de la Selección Argentina un contrato por un año y medio, es decir, para culminar la temporada actual y disputar la siguiente.

Ese vínculo que fue ofrecido por el Pincha y se extendería hasta 2021 cuenta además con una opción de extenderlo por un año más. Si bien desde el club remarcaron que todavía las negociaciones no se cerraron, sí concedieron que están encaminadas.

Para esta posibilidad de que Mascherano recale en Estudiantes fueron vitales la presencia de cuatro viejos conocidos del Jefecito: Juan Sebastián Verón como presidente, de Gabriel Milito como DT y de Mariano Andújar y Gastón Fernández dentro del plantel.

 

Comentarios