TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 5
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Gimnasia - Elecciones Gimnasia » 23-11-2019

Es oficial: las elecciones en Gimnasia serán el 14/12

El club comunicó ayer a través de sus canales de prensa oficiales que la nueva fecha de los comicios, que debían ser hoy, tendrá lugar dentro de tres semanas.

Finalmente habrá elecciones en Gimnasia, pero con Diego Maradona adentro: el Lobo no tendrá lista de unidad pero los comicios se llevarán a cabo tres semanas más tarde de lo previsto, y el Diez dirigirá al menos hasta fin de año.

Ayer por la noche desde la Comisión Directiva del Lobo confirmaron la nueva fecha para el  acto electoral, que finalmente se estará desarrollando el sábado 14 de diciembre y no hoy, como debía darse de acuerdo a lo establecido previamente.

Ayer las dos agrupaciones que habían presentado listas dentro de los plazos electorales, Convergencia Gimnasista y Gimnasia Grande, presentaron sus respectivas notas en mesa de entrada dando de baja sus candidaturas.

En dichas notas, ingresadas por mesa de entrada con los números 13.112 y 13.113, los dos espacios dejan constancia de que han declinado de manera expresa de su participación en el acto previsto para el día de la fecha.

Con esto sobre la mensa, dada la ausencia de listas habilitadas para la contienda, el club informó que el acto eleccionario ha quedado sin efecto, realizó una nueva convocatoria a elecciones y dispuso que el 14 de diciembre sea la nueva fecha de los comicios.

SUMARIO