TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 6
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Gimnasia » 22-11-2019

Con Maradona, regresan varios jugadores a Gimnasia

El entrenador digirió su primera práctica después de haber renunciado al cargo, y lo hizo en medio del cariño de miles de hinchas. Además definió la lista de concentrados.

Diego Armando Maradona volvió a Gimnasia y los hinchas volvieron a Abasto con él. Miles de fanáticos se hicieron presente para recibir al entrenador que el pasado martes había presentado la renuncia, y que ayer confirmó su vuelta.

 

En medio de un clima festivo, el entrenador dirigió la primera práctica tras su regreso y lo hizo pensando en Arsenal de Sarandí, equipo al que recibirá el próximo domingo, desde las 19.40hs.

 

 

Si bien aún no está confirmado el equipo, el entrenador piensa en repetir los once que viene de ganarle a Aldosivi. De esta manera iría con: Arías; Caire, Guanini, Coronel y Guiffrey; Miranda, Ayala, Paradela y García; Ramírez y Contín.

 

Además en la tarde de hoy, Maradona confirmó la lista de concentrados y lo hizo con sorpresas ya que en la misma aparecieron Brahian Alemán y Matías Melluso, quienes superaron diferentes lesiones. Quedarán concentrados en Abasto: Insfran, Licht, Melluso, Mussis, Bolivar, Alemán, Vargas y Velásquez.

 

 

SUMARIO