TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 6
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Gimnasia » 22-11-2019

Gimnasia entrenó con el regreso de Maradona

Diego Armando Maradona volvió a Abasto y lo hizo comandando la práctica de vespertina, donde el equipo trabajó pensando en el partido ante Arsenal de Sarandí.

La semana de Gimnasia fue un caos. Pero el cierre fue a pura alegría, entre jugadores e hinchas, quienes disfrutaron del regreso de Diego Armando Maradona, tras su renuncia.

 

El cuerpo técnico que encabeza Maradona se hizo presente en el predio de Abasto, en horas de la tarde, y después de un cálido y afectuoso saludo con sus dirigidos, comandaron la práctica vespertina.

 

 

La semana que vivió el plantel no fue nada fácil, pero bajo las órdenes de Leandro Martini y Mariano Messera, trabajaron pensando en Arsenal de Sarandí, un partido más clave para las aspiraciones que tiene el equipo.

 

Si bien no está confirmado, para ese encuentro, el entrenador dispondría del once que le ganó a Aldosivi en Mar del Plata. De repetir, el Lobo iría con: Alexis MARTÍN ARIAS, Maximiliano CAIRE, Manuel GUANINI, Maximiliano CORONEL y Germán GUIFFREY; Matías MIRANDA, Víctor AYALA, José PARADELA y Matías GARCÍA; Erik RAMÍREZ y Nicolás CONTÍN.

 

 

SUMARIO