TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 6
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes » 22-11-2019

Milito ya está “al tanto” de la posible llegada de Mascherano

El entrenador de Estudiantes hizo especial hincapié en las chances de que el ex jugador de la Selección Argentina sea refuerzo de Estudiantes.

Gabriel Milito no esquivó el tema, y al ser consultado dio precisiones acerca de lo que puede ser el arribo de Javier Mascherano como nuevo jugador del Pincha a fines de este año, una posibilidad concreta y admitida por los propios dirigentes y jugadores del plantel.

Teniendo en cuenta esto, comenzó remarcando: “Estoy al tanto de la posibilidad de Mascherano, pero no puedo opinar mucho más que esto. Nos quedan tres partidos para terminar y a él lo mismo en China”.

En este sentido, completó diciendo: “Sé que es una posibilidad porque me lo contaron y lo sé, vamos a ver si se puede dar o no. Sobre el final del año imagino que podremos precisar si su llegada es una posibilidad o no”.

Sobre el final de la conferencia buscó bajarle el tono a la noticia y a las expectativas creadas, aunque sabe que es un secreto a voces al que casi solo le falta la confirmación oficial: “Hasta ahora no es nada más que eso”.

SUMARIO