Detalles en CIELOSPORTS.COM

¿Y ahora?: así continúa la vida institucional de Gimnasia

Los comicios que se iban a llevar adelante mañana finalmente quedaron suspendidos. No porque se haya llegado a una unidad, sino todo lo contrario. En este sentido, así continúa la vida institucional de Gimnasia.

Fue un jueves para olvidar y que expuso la crisis dirigencial que vive la institución, Luego de llamados, presiones, dudas y contradicciones, todo derivó en la postergación del acto eleccionario.

Según se informó CIELOSPORTS.COM, se acordó que las dos listas presenten una nota declinando su postulación algo que terminó ocurriendo en horas del mediodía. Una vez que eso ocurra, la Comisión Directiva debe anular el llamado a elecciones por falta de candidatos a elegir, dado que ya está vencido el plazo para nuevas candidaturas.

Ahora debe realizarce una presentación de nota ante la Dirección de Personas Jurídicas de la Provincia de Buenos Aires, adjuntadas las notas de las agrupaciones bajando sus listas. El lunes se planea una reunión de Comisión Directiva y el martes se elevaría la solicitud de nueva fecha de asamblea ordinaria y elecciones.

La dirigencia deberá realizar un nuevo llamado a elecciones, siguiendo los pasos estatutarios que marcan un mínimo de 15 días. Podrán presentarse quienes presenten nuevas listas en el plazo legal.

Ante este panorama, estamos hablando de que la Asamblea Ordinaria para los comicios se llevará a cabo desde ell sábado 8 de diciembre, por lo que Gimnasia en ese caso, deberá adelantar o postergar un día el duelo ante Central Córdoba programado para esa fecha en el Bosque.

comentarios