TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 30
Marzo de 2020
CIELOSPORTS » Estudiantes » 21-11-2019

¿Mascherano se despidió y la Gata lo apuró?

Gastón Fernández volvió a comentarle una publicación a Mascherano en Instagram, y le insiste a su amigo para que se apure en venir a la Argentina.

El Pincha viene trabajando desde hace meses en un operativo de seducción sobre Javier Mascherano a través de sus dirigentes y jugadores para que vuelva al país para jugar en Estudiantes de La Plata.

El objetivo está cada vez más cerca, sin embargo, Gastón Fernández no se da por vencido y le comenta cada publicación que realiza el ex jugador de la Selección Argentina. Esta vez, Mascherano subió unas fotos acompañadas de una frase donde empieza a despedirse del Hebei Fortune, que dice: "Disfrutando de los últimos entrenamiento".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Disfrutando de los últimos.....⚽️💪

Una publicación compartida de Javier Mascherano (@mascherano14) el


La Gata, en un comentario, le puso "Y @javiermascherano? Daleeeeeee" acompañado de un emoji de la bandera de Austria, refiriéndose a los colores rojo y blanco, lógicamente presionándolo para que se ponga la casaca Albirroja.

En esta posibilidad se encuentra trabajando el presidente Juan Sebastián Verón, que viajó a China para llevar adelante gestiones por el estadio y para realizar contactos formales para incorporar al Jefecito, a quien se le termina el contrato el 30 de este mes.

SUMARIO