Exclusivo CIELOSPORTS

Schunke: “Estudiantes nos da la chance de involucrarnos”

Jonatan Schunke es uno de los futbolistas que lleva más tiempo en Estudiantes de los que conforman el plantel actual, y es importante afuera de la cancha, tanto el vestuario como en el día a día de la institución en City Bell.

Es importante la construcción de un grupo. A veces uno puede ser importante desde ahí. Uno tiene que entender que un equipo no solamente son once jugadores que entran a un campo de juego ”, remarcó el central en ese sentido.

En este sentido el misionero, que dijo presente en el estudio de FM CIELO, explicó que tiene bien claro ese rol: “Desde ese lado uno entiende que el rol es diferente por cuestiones lógicas, de edad, de tener mucho tiempo en el club ”.

Hay que destacar el gran trabajo de Inferiores que se hace con los formadores, y en el colegio. Los chicos siempre vienen preparados y predispuestos. En otros clubes por ahí llegan con realidades más complejas, y acá en Estudiantes eso no pasa ”, apuntó también.

Sobre su vida activa en la cotidianeidad del Pincha sostuvo: “Trato de aprovechar ese espacio que Estudiantes tiene y nos da a todos, de involucrarnos y ser parte de la vida diaria del club, no solo de entrenar y jugar, y desde ese lado lo he aprovechado muchísimo ”.

Charlo mucho con todos los técnicos de Inferiores, y hablar con ellos y aprender son cosas que no se aprenden en los libros. Eso uno por ahí lo puede aprovechar ”, reconoció por último en referencia a su presencia activa en el predio del club.

comentarios