viernes 07 de agosto de 2020

Esta tarde

Todos a Bella Vista: caravana Tripera por Diego Maradona

21 de noviembre de 2019 · 08:00 hs.

Los hinchas de Gimnasia no se rinden luego de la decisión de Diego Maradona de dar un paso al costado, y después de un miércoles movido en el que hubo una manifestación en la Sede de calle 4, para hoy preparan otra intervención.

Esta tarde se llevará a cabo una caravana de Triperos autoconvocados que partirán justamente desde la Sede con rumbo a la casa de Diego Armando Maradona, ubicada en Bella Vista, con el fin de pedirle que continúe el frente del equipo.

La marcha en cuestión fue programada para las 17 horas, y desde ese horario saldrán micros gratuitos para todos los que estén interesados en participar. En el Lobo confían en dar vuelta la decisión del Diez, y apuntan todo a conmoverlo.

Diego se encuentra viviendo en el barrio cerrado Los Fresnos, entre las calles Aristóbulo de Valle y Gaspar Campos. Casi 100 kilómetros separan a la Sede de ese predio, pero por el amor a Diego para el hincha no hay distancias.

Borombombom, borombombom, si no está el Diego, no hay elección”, cantaron ayer los Triperos que se manifestaron sobre calle 4, aunque el tema del día fue: “No queremos presidente, no queremos elección, lo queremos a Maradona la p... que lo parió”.

Comentarios