En Universitario

Imperdible: Javier Weber brindará una Clínica de Vóley

Finalmente llegó el día: Con el auspicio del Banco de la Provincia de Buenos Aires, hoy se estará llevando a cabo una nueva Clínica de CIELOSPORTS. Luego de las que tuvieron lugar en los últimos meses con José Meolans, Sergio Hernández y otros protagonistas del deporte nacional, esta vez será el turno de Javier Weber.

La leyenda del vóley argentino, uno de los jugadores que consiguieron la histórica medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Seúl en 1988, dirá presente esta tarde en la Sede Social del Club Universitario a partir de las 18 horas para transmitir sus conocimientos.

La entrada para poder participar del evento es ni más ni menos que un alimento perecedero: más allá de eso el acceso será libre y gratuito para quienes deseen participar. La sede de la U se encuentra ubicada sobre la calle 46, en la intersección con la calle 2 y la diagonal 80.

El ex capitán de la Selección Argentina también jugó los Juegos en 1996 y 2000, mientras que pasó por 14 clubes entre Argentina, Italia y Brasil. Como DT pasó por Unisul de Brasil, Panathinaikos de Grecia, la Selección Argentina y Bolívar, en donde dirige actualmente.

comentarios