TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 18
Enero de 2020
CIELOSPORTS » Maradona en Gimnasia - Gimnasia » 20-11-2019

Enojos y responsables: los hinchas de Gimnasia se expresaron

En exclusiva con CIELOSPORTS, los hinchas del Lobo opinaron sobre la abrupta salida de Diego Maradona y la unidad que nunca llegó.

Ante la determinación de Gabriel Pellegrino de no presentar lista por parte del oficialismo, Diego Maradona tomó la decisión de no continuar en la dirección técnico del Lobo.

Sobre esta situación, los simpatizantes de Gimnasia dialogaron en exclusiva con CIELOSPORTS, y la mayoría se lamentó, aunque hubo algunos que se lo veían venir.

Un simpatizante, hizo una comparación como para explicar el efecto positivo que generaba Maradona: "Es una lástima, nos hacía una falta bárbara. Creo que tendría que haber aguantado un par de partidos más. La gente se enfría mucho, no es lo mismo Maradona que Messera".

Otro hincha, algo enojado con la determinación que tomó, sostuvo: "Que el Diego esté en Gimnasia fue una de las cosas más lindas que me pasaron desde que yo nací. De todas maneras me pareció una estupidez de que se quiera ir porque se fue Pellegrino. Gimnasia está antes que cualquier persona".

Por otra parte, con respecto a que las distintas agrupaciones no hayan llegado a un acuerdo, un fanático sentenció: "Todos tiraron para un lugar distinto y lamentablemente lo termina pagando Gimnasia".

 

SUMARIO