TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 18
Febrero de 2020
CIELOSPORTS » Gimnasia - Elecciones Gimnasia » 20-11-2019

Domínguez le respondió a Pellegrino: “Ojalá resista una auditoria”

El ex presidente de Gimnasia no tardó mucho en salir a responderle al actual presidente quien lo acusó con cifras y obras en el club. Domínguez recordó que Gliemmo auditó su gobierno y “estaba todo bien” y dejó en claro que el actual presidente es “maleducado, absurdo y bizarro”.

“Salió a hablar Domínguez, el otro día, y es un tarado. Se cree que tiene una experiencia bárbara y está todo el día hablando y tuitenado. Está viejo”, comenzó diciendo Gabriel Pellegrino en La Redonda al referirse al ex presidente de Gimnasia. Y de quien agregó: “se gastó 30 millones de dólares y nosotros tenemos que estar peleando con Estancia Chica, con el Bosquecito, con la Sede y con el estadio. Que explique él donde está esa plata, yo la que puse, si puedo explicar”.

 

Esas declaraciones de ayer del presidente de Gimnasia, lo dejaron desnudo de sus formas y de los manotazos de ahogado que tiró en los últimos días, tras una gestión que lo recordará por sus malas decisiones, por un club que se encuentra comprometido con el descenso y con una deuda post concursal más grande que la que tenía antes de que lo concursen.

 

Pero los dichos de Pellegrino no quedaron allí. Hoy en diálogo con CIELOSPORTS, Héctor Domínguez salió a responderle. “Algunas cosas no las voy a responder porque no soy tan maleducado, absurdo y bizarro como él. A mí me llama la atención que siga diciendo cosas que no son ciertas y que no se tome el trabajo de averiguar y de hablar con gente de Superliga”, comenzó diciendo el ex presidente Tripero.

 

Y agregó: “cuando habla de 30 millones de dólares no sé a qué se refiere. Capaz que vendimos por más. Pero hicimos obras en Estancia, tuvimos planteles que siempre estuvieron entre los 10 primeros en los promedios e Inferiores de las cuales hasta hace poco estuvimos vendiendo”.

 

 

Pero Domínguez no se quedó allí y le recordó: “esto es como poner plata en un mal negocio, no habla bien de vos: poner dinero en uno de la India y en chicos que tapaban a los nuestros, que ojalá se haga una auditoría como corresponde. Le recuerdo, cosa que seguro no sabe, que cuando yo me fui le pedí a Gliemmo que hiciera una auditoría con la Universidad Nacional de La Plata. Fue la única gestión que pidió una auditoría, se hizo y dio que estaba todo como corresponde. Ojalá pueda resistir una auditoría, que tengo serias dudas”.

 

Pellegrino le apuntó, y Domínguez no tardó en responderle con hechos. Ante la renuncia de Diego Maradona, el ex presidente disparó contra el actual mandatario al decir que  “tampoco se desenvolvió como alguien que se está por ir, que no se presenta a elecciones porque no quiere o porque no puede, y no tuvo el gesto de juntar a Cowen, Robustelli, él y Maradona”.

 

“Nos va a quedar la duda toda la vida. ¿Por qué no podía decir que se iba a quedar como un socio más colaborando? Quizás la respuesta de Maradona hubiera sido otra. Lo que pasó ayer en Gimnasia es un bochorno pocas veces visto”, reafirmó y se preguntó Domínguez.

 

 

A días de las elecciones, Domínguez volvió a preguntarse por qué Pellegrino no se presentó y procedió de la manera en la que lo hizo en los últimos días. “¿Por qué no se presentó? Lo más grave es denostar a quienes te acompañaron hasta en la disidencia. Yo prefiero gente que disienta conmigo y no que me diga a todo que sí. Esto parte de un problema más viejo, que es que cualquiera cree que puede ser presidente. Hay que prepararse, no es todo lo mismo. Pellegrino deja un lindo despelote”, dijo el ex directivo en LA CIELO.

 

“Esto superó cualquier mala expectativa, superó lo inimaginable, y encima con una manía de creerse fenomenal por sobre el resto. Estas son las cosas que no tienen que pasar y que el socio no tiene que dejar que pase. Hablando no vamos a solucionar las cosas, hay que meterse, poner la cara y dar una mano. En lo que sea”, concluyó Domínguez.

 

Por último, el ex presidente habló de su edad y contó una intimidad con sus hijos, después de los dichos de Pellegrino: “Mis hijos me dicen ‘papá estás viejo, déjate de hinchar las pelotas’. Pero creo conocer bastante todavía. Ojalá hubiera chicos que supieran el doble o el triple que yo. Es lo normal y en varios clubes hay muchos dirigentes jóvenes”.

SUMARIO