TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 14
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 20-11-2019

El Lobo entrenó y Martini analiza repetir equipo

Nuevamente con la dupla al mando, el grupo Tripero afrontó hoy un nuevo entrenamiento en Estancia Chica sabiendo que no tiene tiempo ni margen para distraerse.

Después de la salida de Diego Armando Maradona, y de la primera práctica que tuvo lugar ayer con Leandro Martini y Mariano Messera a la cabeza, el plantel de Gimnasia afrontó hoy una nueva jornada de trabajo.

Los futbolistas del Lobo fueron citados para las 9 de la mañana por el cuerpo técnico interino, luego de trabajar en horario vespertino durante los dos primeros ensayos de la semana. El desafío será pensar solo en Arsenal.

CRÉDITO: Prensa Gimnasia. 

Tanto Martini como Messera tendrán que levantar desde la parte anímica a un plantel que estaba muy identificado con Maradona y ayer vio como el DT decidió dar un paso al costado sin decirles una palabra a sus dirigidos. Incialmente, la idea es repetir el mismo equipo que venció a Aldosivi

De esta manera, el Lobo se perfila con Alexis Martín Arias; Maximiliano Caire, Manuel Guanini, Germán Guiffrey, Lucas Licht; Víctor Ayala , José Paradela, Jesús Vargas, Matías Miranda; Matías García y Leandro Contín.

SUMARIO