TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 14
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Elecciones Gimnasia - Maradona en Gimnasia - Gimnasia » 19-11-2019

Dos listas, un técnico: conocé al candidato para suceder a Maradona

Los sectores políticos que irán a elecciones el próximo sábado ya se encuentran buscando entrenadores, tras la renuncia de Diego Armando Maradona. El juego de seducciones previo a las urnas, ya comenzó.

Diego Armando Maradona renunció a Gimnasia, en horas del mediodía, y así lo anunció Gabriel Pellegrino. Un rato más tarde, cada Agrupación que irá a elecciones el próximo sábado, empezó a buscar su entrenador.

 

Con la renuncia de Diego muy caliente, y en medio de las declaraciones del actual presidente, quien no se presentará a las elecciones, comenzaron las especulaciones políticas, la búsqueda de un sucesor y el juego electoral.

 

 

Salvador Robustelli junto a integrantes de Convergencia Gimnasista, mantuvieron un primer encuentro en horas de la tarde, luego de la renuncia de Maradona. Un rato antes, Mariano Cowen, hizo lo propio con socios de su espacio, Gimnasia Grande.

 

Según pudo saber CIELOSPORTS.COM, ambos candidatos a presidente y espacios políticos tienen pensado reunirse con Sebastián “Chirola” Romero y ofrecerle el cargo, que por ahora es ocupado interinamente por Leandro Martini y Mariano Messera.

SUMARIO