Robustelli en CIELOSPORTS

“A la CD le preguntaría por qué no pudimos hablar con Maradona”

El próximo sábado habrá elecciones en Gimnasia, y Salvador Robustelli será uno de los candidatos por el espacio de Convergencia Gimnasista. Hoy pasó por CIELOSPORTS y planteó una serie de preguntas que la dirigencia actual deberá responder.

Habría que preguntarle a la actual CD para saber por qué no pudieron presentar su lista. También les preguntaría porque no pudimos hablar con Diego. Nosotros lo hemos invitado a participar en nuestra lista, pero las respuestas la tiene que dar Gabriel (Pellegrino) ”, dijo.

Sobre el acuerdo firmado con Mariano Cowen sostuvo: “Del acta Gabriel no quiso participar, es un acta entre los dos candidatos. Se le comentó, se le dijo y se le mostró pero no quiso porque no es candidato. Ahí habría que hacer hincapié, y hacer una autocrítica ”.

Nosotros la lista la teníamos prácticamente cerrada. De hecho cuando estuve reunido con Gabriel para ver si ellos se integraban le hicimos un ofrecimiento. Yo llevé la lista, se las mostré e incluso le dejé una copia a Pucho con algunas firmas ”, contó sobre la unidad trunca.

Luego agregó: “Yo a Gabriel le dije: las listas están cerradas, pero si querés estar en el área de fútbol, estás; si querés estar con Diego, estás; si querés estar en Superliga, estas. Creo que tiene que haber una continuidad, no de que cada tres años venga alguien a pasar la escoba ”.

Llegamos a esto porque el Oficialismo no se decidía. No sé el juego que quiso hacer, porque fue corriendo el arco constantemente ”, volvió a decir, mientras que cerró diciendo: “ Siempre dije que Gabriel tenía que estar adentro de la Comisión Directiva ”.

comentarios