Detalles en CIELOSPORTS.COM

Hay elecciones: la unidad en Gimnasia quedó descartada

El segundo encuentro por la unidad no prosperó como se creía debido a la poca claridad en torno a las condiciones en la que se iba a dar y qué iba a ocurrir con las elecciones. Ante esto, la continuidad de Diego Maradona como entrenador de Gimnasia está en duda.

Por el lado de Gimnasia Grande, asistieron el candidato a Presidente, Mariano Cowen, a Vicepresidente 1°, Analía Lamberti y Vicepresidente 3°, Julio Alonso. Por Convergencia Gimansista, se hicieron presentes el candidato a Presidente, Salvador Robustelli y a el 1er Vocal Titular, Hugo Barros Schelotto.

Por el del oficialismo, estuvo Gabriel Pellegrino, junto al Tesorero, Gerardo Marzola, el Vicepresidente Alejandro Ferrer, el dirigente responsable del área de Prensa, Ricardo Salas y el Vocal Titular, Andrés Scabuzzo. Además se sumaron dos socios de la mesa consenso, Jorge Reina y Enrique Navas.

Esta reunión tuvo como antesala la que se mantuvo ayer en el edificio del Campus en el predio de Estancia Chica por pedido de Diego Maradona, quien esta tarde arribará a Abasto donde se le comunicará si hay unidad o no, para luego escuchar su decisión.

comentarios