TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 9
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Basquet » 19-11-2019

Unión y Atenas, otra vez mano a mano en la Final

El Amarillo y el Griego liquidaron sus respectivas series de Semifinales jugando en casa, y se volverán a ver las caras para quedarse con el Clausura.

Ayer por la noche se disputó el segundo juego de las Semifinales del Torneo Clausura que organiza la Asociación Platense de Básquet. En ambos casos los equipos locales ganaron y consiguieron el pase a la Final.

Unión Vecinal había derrotado a Platense como visitante la semana pasada, y anoche consumó su pase de ronda al eliminar al mejor de la fase regular con un ajustado 78-76 en el Miguel García. Alejo Orquín (19 puntos) fue su goleador.

 

Por su parte Atenas superó a Astillero en el Dante Demo por 71-56, y luego de la paliza que le había propinado hace unos días en Ensenada, también logró avanzar. En el Griego el mejor fue Francisco Disipio (18 puntos) desde la banca.

El próximo jueves se definirá cuándo dará inicio la serie entre el Amarillo y el Griego, en la que los de calle 13 tendrán ventaja de localía. Ya definieron el Apertura y el título fue para Atenas, que si logra repetir, se consagrará además como campeón anual.

Mirá las estadísticas de UNIÓN - PLATENSE

Mirá las estadísticas de ATENAS - ASTILLERO

SUMARIO