TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 5
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Elecciones Gimnasia - Maradona en Gimnasia - Gimnasia » 19-11-2019

Reunión política a la espera de la respuesta de Maradona

El presidente de Gimnasia y los dos candidatos que deben participar en las elecciones del próximo sábado se encontrarán nuevamente para buscar una solución, con el objetivo de que Diego Maradona continúe como DT del primer equipo.

El ambiente político en Gimnasia se encuentra muy caldeado por estas horas, luego de la confirmación de las listas para las elecciones y la baja de Gabriel Pellegrino, que generó la decisión de Diego Maradona de dar un paso al costado.

Entre medio de todo esto los dirigentes actuales y los candidatos a presidir el club a partir de diciembre se encontraron con el Diez para tratar de resolver esta situación, ya que todos desean que continúe dirigiendo al equipo.

Aunque parezca increíble, dentro de todo este difícil panorama, ayer se llevó a cabo un breve encuentro en el Campus de Estancia Chica entre Salvador Robustelli, Gabriel Pellegrino y Mariano Cowen, en el que la unidad volvió a ser un tema de conversación.

Esta reunión se realizó a última hora y se gestó por pedido exclusivo de Maradona, quien inicialmente se mostró convencido de irse con el presidente que le dio su voto de confianza. Hoy se finalizará la charla que comenzó ayer.

La idea que está sobre la mesa es la de bajar las dos listas que fueron presentadas y que no haya elecciones, algo que no solo parece poco probable dadas las diferencias entre las partes, sino que sería un capítulo más en un papelón sin precedentes.

Quien también se acercó al predio el club para tomar parte de este encuentro fue Antonio Gargiulo, otro de los actores de la vida política del club, que el domingo amagó a encabezar una tercera lista en representación de la Fundación Campus.

Una vez que termine esta nueva reunión pactada para hoy en la que seguirán las conversaciones llegará el momento en el que Maradona le comunicará al hasta ahora presidente su decisión de continuar o no.

En este sentido vale señalar que, si bien en un principio la negativa del DT era rotunda, los jugadores le pidieron que se quede y eso lo movilizó. Habrá que ver qué decide, si se aleja o permanece en el Lobo, al menos hasta el domingo o hasta fin de año.

SUMARIO