TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 5
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 19-11-2019

Milito va recuperando su tropa

El DT de Estudiantes contó ayer con dos futbolistas importantes a la par del resto, luego de que trabajaran de manera diferenciada durante la semana pasada.

En la jornada de ayer el plantel de Estudiantes regresó a los entrenamientos, y para alegría del cuerpo técnico que encabeza Gabriel Milito, dos habituales titulares que venían sentidos trabajaron a la par del resto.

Se trata de Facundo Mura y Enzo Kalinski, quienes arrastraban sendas dolencias desde la semana previa y no habían podido entrenar con normalidad. Ayer lo hicieron y no habrá inconvenientes para que estén ante Colón.

El lateral juvenil arrastraba una sobrecarga muscular que a último momento le había impedido ser parte del encuentro frente a Talleres, mientras que el mediocampista padecía un intenso dolor en la planta de uno de sus pies.

Mientras tanto Iván Gómez (rotura ligamentaria) y Gastón Fernández (lesión muscular) mostraron una marcada evolución respecto de la semana previa, aunque ninguno de los dos sería tenido en cuenta para el lunes.

SUMARIO