TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 10
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 19-11-2019

El Lobo entrena por la tarde en Estancia Chica

Los futbolistas Triperos tendrán hoy su segunda práctica de la semana, que estará signada inevitablemente por lo que decida su DT. Los detalles, acá.

El plantel de Gimnasia volverá a entrenarse hoy en horas de la tarde, cuando el plantel vuelva a presentarse en Estancia Chica con Diego Maradona a la cabeza, mientras se define su continuidad en el club.

Los futbolistas fueron citados por el Diez para las 17 horas en Abasto, y será en ese horario cuando pongan manos a la obra pensando ya en el partido ante Arsenal, aunque también inevitablemente en la decisión del DT.

La práctica de hoy será muy importante, no pensando en la próxima fecha sino en la continuidad de Maradona en el Lobo, dado que evalúa dar un paso al costado ante la no presentación de Gabriel Pellegrino a elecciones.

Se espera que Diego tome una decisión hoy mismo, y el abanico de opciones es marcado: puede seguir, puede hacerlo hasta diciembre, hasta el partido del domingo en el Bosque o bien dar un paso al costado hoy mismo.

SUMARIO