TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 5
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Maradona en Gimnasia - Gimnasia » 18-11-2019

Conocé cómo sigue el futuro de Maradona en Gimnasia

Diego se reunió con Pellegrino, habló con los jugadores, dirigió la práctica, y se fue sin atender a los candidatos a Presidente. El entrenamiento de mañana cambió de horario y Maradona tomará una decisión.

La relación de Gimnasia y Maradona se pusieron en duda tras las declaraciones de Rocío Oliva, donde confirmaba que Diego no continuaría siendo el entrenador del conjunto platense.

Esto disparo de que los candidatos a Presidentes, Mariano Cowen por Gimnasia Grande y Salvador Robustelli por Convergencia Gimnasista, al igual que Antonio Gargiulo, se dirigieran al predio de Abasto para tener un encuentro con Gabriel Pellegrino y Diego Maradona, pero este último no los atendió.

Lo cierto es que el Diez dirigió la práctica del plantel, y en una charla que tuvieron los futbolistas y el cuerpo técnico, le pidieron a Diego que siga en el cargo para sacar esta situación adelante, y esto parece haber sido el motivo de que la situación se dilate al menos hasta mañana.

Según pudo averiguar CIELOSPORTS.COM, el entrenamiento que estaba pactado para las 10, se pasó para la tarde, y durante la mañana Maradona tomará la determinación de si sigue hasta diciembre o se va ahora.

SUMARIO