Reunión

Juntos por Maradona

Los dos candidatos a Presidente de Gimnasia, Mariano Cowen y Salvador Robustelli, y Antonio Gargiulo de Plan Integral, se acercaron a Estancia Chica para dialogar con el actual mandatario y Diego Armando Maradona, con el objetivo de convencer a este último de que siga siendo el entrenador del equipo.

Luego de que Rocío Oliva confirmara de que Diego no iba a continuar siendo el técnico del Lobo debido a la determinación de Gabriel Pellegrino de bajarse de las elecciones, se encendieron todas las alarmas en el mundo Tripero.


Por este motivo, primero Cowen acompañado por Analía Lamberti y María Barreda, posteriormente Salvador Robustelli, y luego Antonio Gargiulo ingresaron al predio de Abasto para expresarle a Maradona que el deseo de todos es que él continúe, pero el Diez se fue sin atenderlos.

De todas maneras, quienes hicieron dudar a Maradona fueron los jugadores, que hablaron cara a cara y le expresaron que quieren que siga para sacar esta situación adelante. Por lo pronto, mañana tomará la decisión.

comentarios