miércoles 12 de agosto de 2020

Dirige vs Arsenal

Reunión positiva: Maradona sigue siendo el DT de Gimnasia

18 de noviembre de 2019 · 18:25 hs.

Luego de que Gabriel Pellegrino se baje de las elecciones en Gimnasia, y las posteriores declaraciones de Rocío Oliva confirmando que Diego Maradona "seguramente se va a ir de Gimnasia", se esperaba por la reunión entre Diego y el Presidente del Lobo.

La misma se desarrolló hoy en las instalaciones de Estancia Chica, donde estaban citados los futbolistas del Tripero para entrenar esta tarde, y según pudo averiguar CIELOSPORTS.COM, se tomó la determinación de que en principio, el Diez dirija por lo menos el partido del próximo domingo ante Arsenal.

Cuando finalizó el encuentro con el dirigente, el cuerpo técnico encabezado por Maradona condujo la práctica. Sin embardo, no se sabe que pasará después de la fecha 14 de la Superliga, y ya empezaron a circular equipos interesados en contratar al por ahora técnico de la institución Mens Sana.

Por otra parte, integrantes de las listas de Mariano Cowen y Salvador Robustelli, estuvieron tratando de comunicarse con Diego para hacerle saber que gane quien gane, quieren seguir contando con él. Y justamente hoy, Cowen junto a Analía Lamberti y María Barreda estuvieron en el predio de Abasto.

Comentarios