TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 5
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes - Fútbol » 18-11-2019

¿Milito le dará la chance a Ayala? 

Ante la lesión de Iván Gómez, el entrenador de Estudiantes probó con Andrés Ayala como volante central del equipo titular y si bien todavía resta una semana de entrenamientos, el juvenil aparece como una de las posibilidades.

Gabriel Milito aprovechó la semana previa al parate por la fecha FIFA para potenciar la parte física del plantel y probar algunas cuestiones en torno al equipo que prepara para ir en busca de la quinta victoria consecutiva ante Colón en Santa Fe por la fecha 14 de la Superliga.

Si bien en el último partido ya no tuvo disponible a Iván Gómez, y el que jugó en su lugar fue Nahuel Estévez, el cuerpo técnico probó en el ensayo de fútbol con Andrés Ayala en el once titular.

El juvenil, que durante este campeonato integró la lista de concentrados frente a Godoy Cruz debido a que Gómez se quedó afuera por una sobrecarga muscular, aparece como una de las posibilidades para ser titular.

Estos días que quedan hasta el lunes 25, día del partido, serán claves para inclinar la decisión de Milito, que como se sabe, no tiene ningún tipo de ataduras a la hora de poner o sacar a cualquier jugador, y si Ayala le responde de buena manera, podría ir desde el arranque.

SUMARIO