Detalles en CIELOSPORTS.COM

Maradona decide: definición inminente y la carta ganadora

Quizás, el partido ante Aldovisi en Mar del Plata, puedo haber sido el último como Diego Maradona como entrenador de Gimnasia. El domingo el Lobo recibe a Arsenal en el Bosque y por ahora reina la incertidumbre.

Esta tarde en Estancia Chica, el socio e hincha Mens Sana sabrá si seguirá contando con el Diez al mando del equipo. Se prevé, que antes del entrenamiento hable con el plantel, y luego con el propio Gabriel Pellegrino.

LA CARTA GANADORA

Integrantes de las listas de Mariano Cowen y Salvador Robustelli, le informaron a CIELOSPORTS.COM, que están tratando de comunicarse con Maradona para hacerle saber que gane quien gane, quieren seguir contando con él. Como primera medida, ya lo hicieron con su entorno.

En este sentido, el oficialismo se hará presente en Abasto para dialogar con el hasta ahora entrenador de Gimnasia. Según supo este medio, le pedirán que se quede, lo que ocurra a partir de esa decisión, es todo incertidumbre.

Ante este panorama, no hay que descartar que aparezca la figura de Hugo Barros Schelotto, padre de los mellis que integra la lista de Robustelli, y que mediante su hijo Guillermo, intenten convencer al Diez. Ya pasó en Racing, veremos si repite en el Lobo.

comentarios