TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 5
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Maradona en Gimnasia - Gimnasia » 18-11-2019

Rocío Oliva: “Seguramente, Diego se va a ir de Gimnasia”

La pareja del entrenador Mens Sana, se refirió a lo que puede ser la salida del club tras confirmarse que Gabriel Pellegrino no participará de las elecciones.

Rocío Oliva no dejo dudas al referirse al futuro de Diego Maradona, quien según ella, dejará la conducción técnica de Gimnasia. Esto puede resolverse esta misma tarde luego del entrenamiento en Estancia Chica.

En diálogo con Fox Sports en el Programa “Agenda Fox”, la mánager del fútbol femenino del Lobo que confirmó que se queda, destacó: "Seguramente Diego se va a ir de Gimnasia, él es así, vengo con vos, me voy con vos".

En este sentido, hizo un paralelismo con lo que ocurrió en el año 2010 cuando dejó el cargo en la conducción de la Selección Argentina: "Dejó de dirigir por principios y en Gimnasia seguro haga lo mismo".

Por último, fue más allá y reveló: "Diego tiene ofertas de dos clubes de la Superliga. Hay posibilidades que sea Argentinos. Y también un equipo del Interior, celeste y blanco, no me acuerdo si A. Tucumán o Godoy Cruz".

SUMARIO