TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 5
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Divisiones Inferiores - Estudiantes » 18-11-2019

El aliento de Verón fue clave para la remontada de la Novena

El presidente de Estudiantes habló con los chicos en el entretiempo, y finalmente el equipo remontó un 0-2 para meterse en la Final por el campeonato.

Estudiantes superó a Lanús por penales ayer en las Semifinales de Novena División, y accedió al partido por el título ante River. Allí estuvo Juan Sebastián Verón, primero como espectador y luego como protagonista.

El presidente del Pincha acudió a ver el encuentro junto a su primo Pedro Verde, y luego de una primera parte difícil, acudió a la zona de vestuarios para darles un mensaje de aliento a pesar de estar dos goles por debajo.

Así lo confirmó el DT de la categoría, Leandro Testa, quien al hablar de las claves del descanso puntualizó: “La indicación del presidente estuvo muy bien. Vino al vestuario y les exigió lo que les habíamos dicho nosotros: que jueguen como ellos pueden”.

Les dijo que si llegamos hasta este lugar es por algo, y que había que jugar como lo veníamos haciendo para llegar a estar a este momento. No tuvimos mucho para agregar”, concluyó el ex defensor al finalizar el partido, en diálogo con Estudiantes Play.

 

SUMARIO