miércoles 15 de julio de 2020

5-0 en City Bell

Boca fue una aplanadora y goleó a Estudiantes

17 de noviembre de 2019 · 19:11 hs.

El fútbol femenino de Estudiantes sabía de antemano que no iba a tener una tarde fácil en el Country Club de City Bell, y así fue. El equipo que dirige Gustavo Pérez recibió a Boca, uno de los grandes candidatos al título, y cayó por un contundente 5-0.

Las Leonas no pudieron ante las punteras, que ganaron los ocho partidos que disputaron hasta el momento y miran a todos los demás equipos desde arriba con 24 unidades. En total llevan 39 goles, es decir, un promedio de casi 5 conquistas por encuentro.

El Pincha soportó los embates durante los primeros minutos, pero Clarisa Huber abrió el marcador a los 23 y Andrea Ojeda extendió la ventaja antes del descanso. En el inicio del complemento el Xeneize liquidó todo con un doblete de Fabiana Vallejos.

Ya en el final del partido, cuando el resultado era cosa juzgada, la goleadora Andrea Ojeda volvió a decir presente en el marcador para convertir su doblete y terminar de decorar el tablero, con un 5-0 que terminó siendo definitivo.

Más allá de la goleada recibida el equipo Albirrojo continúa teniendo un buen torneo, octavo en la tabla de posiciones con 11 puntos en 7 partidos disputados, como producto de 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas.

 

SÍNTESIS


ESTUDIANTES (0): Leticia REICHMAN; Grisel YANACÓN, Luz PERLINI, Soledad GUARROCHENA y Daiana SANTANDER; Micaela SANDOVAL, Lucila BARRETO, Milagros CORTES y Evangelina ALFANO; Antonela GUARRACINO y Julieta LEMA. DT: Gustavo PÉREZ.

BOCA (5): Laurina OLIVEROS; Gabriela CHÁVEZ, Noelia ESPÍNDOLA, Cecilia GHIGO y Eliana STÁBILE; Fabiana VALLEJOS, Florencia QUIÑONES y Clarisa HUBER; Bianca RECANATI, Andrea OJEDA y Estefanía PALOMAR. DT: Christian MELONI.

GOLES: PT: 23’ Huber (B) y 41’ Ojeda (B). ST: 6’ y 11’ Vallejos (B), y 45’ Ojeda (B).

CAMBIOS: ST: 0’ Maira LUQUE x Guarrochena, 9’ Dolores FERNÁNDEZ BRESCIA x Sandoval y 28’ Berenice BONNOT x Guarracino.

CANCHA: Country de City Bell.

Comentarios