TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 29
Febrero de 2020
CIELOSPORTS » Gimnasia - Elecciones Gimnasia » 17-11-2019

“Hasta Griguol era discutido al principio en Gimnasia”

Eso dijo el ex presidente Tripero al hablar sobre las disidencias políticas en el Lobo, y consideró que un dirigente debe tomar decisiones sin esperar un ciento por ciento de aprobación.

Héctor Domínguez, ex presidente de Gimnasia, pasó por el aire de CIELOSPORTS y habló sobre la situación política del club en la previa de las elecciones, planteando también una mirada más general sobre la vida institucional del club, ayer y hoy.

Mirá cómo serán las disidencias en Gimnasia, que hasta Griguol era discutido al principio… Porque con el diario del lunes es fácil decir ‘mirá que bien, Carlos’”, recordó, sin mostrarse sorprendido por las diferencias que se observan actualmente.

En este sentido consideró que la CD debe tener en claro qué es lo que quiere, más allá de las opiniones externas: “Esas son las decisiones que tiene que tomar el dirigente, y si cree que van a tener un cien por ciento de aprobación, se tiene que quedar en la casa”.

¿Qué necesidad hay de renovarle el contrato en esta semana a cualquier juvenil, el que fuese? Que se dejen de joder con actos de administración cuando en una semana ya no están”, observó mirando hacia lo que está haciendo hoy la gestión actual.

Por último dejó una advertencia: “Creemos que Paradela y Miranda ya valen 10 millones de dólares, cuando les faltan un montón de partidos. Hace tiempo que no llega un jugador de Gimnasia bien formado. Estas cosas llevan tiempo, la situación es compleja”.

SUMARIO