TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 5
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Vuelta a 1 y 57 - Estudiantes » 17-11-2019

Conocé el reglamento general de uso para 1 y 57

Estudiantes dio a conocer en los últimos días cuáles serán las disposiciones de uso y las condiciones de acceso para la correcta utilización de las instalaciones de UNO. Mirá lo que publicó la institución.

En el cierre de la semana, y algunos días después de la vuelta a 1 y 57, Estudiantes dio a conocer el reglamento general de uso de UNO, con las disposiciones, condiciones de acceso, sectores específicos y sanciones dentro del Nuevo Estadio Jorge Luis Hirschi.

Esta medida se dio con el objetivo de que todos sus simpatizantes tengan claras las normas de conducta de cara al sábado 30, día del debut oficial. Además se entregó el Reglamento Específico de uso de palcos y el Reglamento Específico de uso del estacionamiento. 

La institución parte de un ideario de valores que señalan como pilares el respeto mutuo y la tolerancia, rechazando cualquier manifestación de violencia verbal o física, así como todo acto discriminatorio, racista, xenófobo o intolerante.

 

¿QUÉ SE BUSCA CON EL REGLAMENTO?


- Propiciar el buen uso y funcionamiento del estadio por parte de los socios del Club Estudiantes de La Plata, así como el resto de los asistentes

- Servir de instrumento de difusión y conocimiento de los valores que fomenta el Club Estudiantes de La Plata

- Propiciar los valores de respeto y buenas costumbres del deporte y la familia que el Club Estudiantes de La Plata pregona.

Reglamento de uso del Estadio

Reglamento de uso de palcos

Reglamento de uso del estacionamiento

SUMARIO