Julio Alonso en CIELOSPORTS

¿Qué piensa Gimnasia Grande sobre el rol de Maradona?

Las elecciones en Gimnasia están a la vuelta de la esquina, y hoy quedarán confirmadas definitivamente las diferentes listas. Julio Alonso será parte de la de Gimnasia Grande, y en la previa, dialogó en exclusiva con CIELOSPORTS sobre el rol de Diego Maradona.

Como base la primera reunión que vamos a tener va a ser con Diego Maradona, Sebastián Méndez y Adrián González. El cuerpo técnico actual es que nos interesa, el que juega para nosotros, sin ninguna duda sobre su trabajo ”, afirmó sentando su postura.

En este sentido lamentó no haber podido tener contacto con el DT por el hermetismo que impera en Abasto: “Está medio blindado Diego. No podemos llegar a Maradona porque no se puede entrar a Estancia Chica. Tampoco vamos a entrar de guapo ”.

No pudimos llegar, pero sí le hemos enviado mensajes, y también a Méndez. Nos agradeció y no volvimos a tener novedad. Diego Maradona es el técnico de Gimnasia, no del oficialismo, todos gritamos el mismo gol que grita Maradona ”, explicó igualmente.

Por último planteó la duda sobre las intenciones del Oficialismo: “No sé si quieren usar la figura de Diego Maradona para llevar agua a su bebedero, que estaría muy mal, porque Diego tanto como Pedro Troglio son tipos muy carismáticos y queridos ”.

comentarios