TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 5
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 17-11-2019

Último día libre, con un partido clave en el horizonte

El plantel del Lobo descansará hoy, luego de que Maradona le diera el fin de semana libre, pero desde mañana pondrá el foco en un partido vital por los promedios.

El viernes el plantel de Gimnasia entrenó en Estancia Chica y luego quedó liberado hasta el lunes, día en el que retomarán los entrenamientos. Ayer hubo descanso, y hoy se repetirá la jornada libre en Abasto.

Los futbolistas del Lobo no tendrán actividad ya que el cuerpo técnico que comanda Diego Maradona decidió darles todo el fin de semana libre, en orden de arrancar la semana al ciento por ciento desde lo físico.

Esto fue posible debido a que el próximo partido del equipo Tripero en la Superliga Argentina de Fútbol será recién el domingo 24 cuando reciba a Arsenal de Sarandí en el Bosque, en un partido clave por los promedios.

Con ese calendario por delante, el grupo de trabajo tendrá seis días para preparar el encuentro bajo la mirada del Diez. Mañana habrá una práctica liviana y desde el martes hasta el sábado Maradona comenzará a buscar el equipo.

SUMARIO