TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 5
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 17-11-2019

Descansa otra vez y se prepara para una semana larga

El Pincha tendrá hoy su segunda y última jornada sin actividad, antes de regresar mañana a City Bell para pensar en el Sabalero, con una semana completa para trabajar.

Luego de haber tenido el sábado libre para descansar, el plantel de Estudiantes repetirá la modalidad en la jornada de hoy: nuevamente  tendrá el domingo libre, y recién regresará en el inicio de la nueva semana.

El Pincha volverá al ruedo mañana, sabiendo  que tendrá una semana de trabajo larga en vistas de que su próximo partido será recién el lunes 25, cuando deba visitar a Colón en Santa Fe por la fecha 14 de la Superliga.

De este modo el equipo que conduce técnicamente Gabriel Milito contará con siete días para entrenar del lunes al domingo, y seguramente ese mismo domingo estará partiendo con rumbo hacia territorio santafesino.

Para este partido el DT no podrá contar con Iván Gómez, al igual que sucedió frente a Talleres en la jornada que pasó, y tampoco tendrá a disposición a Gastón Fernández, luego de la lesión muscular que padeció en ese duelo.

SUMARIO