TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 14
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - San Carlos » 16-11-2019

No consiguen levantar: nueva derrota de las Villeras

El equipo femenino de Villa San Carlos cayó por séptima ocasión en siete partidos disputados. En esta oportunidad fue como visitante ante Lanús, por un marcador de 3-0.

Después de un inicio de torneo para el olvido el equipo de fútbol femenino de Villa San Carlos buscaba la recuperación esta tarde ante Lanús. Sin embargo no pudo como visitante en el Sur, y fue derrotado por 3-0.

El Celeste dio pelea y estuvo cerca en el marcador hasta el final, pero en la recta decisiva del encuentro el dueño de casa consiguió ampliar el marcador y liquidar así el partido, para llevarse tres puntos de oro.

Magalí Molina abrió el cotejo promediando la primera mitad, y ya en el epílogo apareció Aylén Medina, que facturó por duplicado para hacer estériles los esfuerzos de las Villeras, que sumaron su séptima derrota.

En Berisso sabían que el inicio de torneo iba a ser complicado, en vistas de las dificultades que tuvieron durante la pretemporada, pero con siete caídas en siete partidos, ahora solo piensan en poder anotar su primer punto.

 

SÍNTESIS


LANÚS (3): Brenda MOLINAS; Lucía TABORDA, Melanie TORALES, Leila GARCÍA y Micaela RODRÍGUEZ; Aylén MEDINA, Milagros PAIVA, Brenda VARELA y Diana BRÍTEZ; Magalí MOLINA y Victoria SOSA. DT: Karina MEDRANO.

VILLA SAN CARLOS (0): Magdalena ALBERTI; Pilar MONTIEL, Yésica ARRIÉN, Agustina AGUILERA y Agustina MATAS; Cecilia RODRÍGUEZ, Solange BENÏTEZ, Leonela MIRANDA y Giselle DÍAZ; Micaela LÓPEZ y Florencia GAETAN. DT: Juan Cruz VITALE.

GOLES: PT: 27’ Molina (L). ST: 37’ y 44’ Medina (L).

CAMBIOS: PT: 43’ Leila ENCINA x Benítez. ST: 17’ Florencia TORRES x Rodríguez y 34’ Agustina PLAZZOTTA x López.

CANCHA: Valentín Alsina.

SUMARIO