TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 9
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Vuelta a 1 y 57 - Estudiantes » 16-11-2019

¿Cómo sigue el día a día de UNO tras la vuelta?

Si bien ya pasó la inaguración y todas las obras del Estadio están finalizadas, se siguen ultimando detalles para lo que será el primer partido oficial en la vuelta a casa de Estudiantes.

Luego de la re inauguración del Estadio Jorge Luis Hirschi, se continuó avanzando con los detalles y se trabajó de manera intensa con el campo de juego para que llega en condiciones inmejorables al primer partido ante Atlético Tucumán.

El sábado 30 a las 17.35, serán la fecha y hora indicadas para que el Pincha vuelva a jugar un partido oficial en 1 y 57, en lo que será el encuentro correspondiente a la fecha 15 de la Superliga ante Atlético Tucumán.

Si bien la obra ya está finalizada, durante estos días se hicieron tareas en el césped de limpieza, riego y se arrojó estimulante de raíces para que esté en óptimas condiciones el día del partido.

Además, se colocó la señalética de los sectores del estadio con sus denominaciones generales y el reconocimiento a los Socios León, que aportaron a la finalización de la "Tierra de Campeones".

 

SUMARIO