Jugó para los titulares

¿Se dará el regreso de Pellegrini?

Los futbolistas de Estudiantes entrenaron ayer, en el Country Club de City Bell, por última vez antes de los dos días libres que les otorgó el cuerpo técnico, aprovechando que no habrá compromiso de Superliga por la fecha FIFA.

Durante la práctica de fútbol, el juvenil Matías Pellegrini participó de la misma con la pechera de los titulares, y aparece como una de las alternativas para reemplazar a Gastón Fernández.

Todo dependerá de cómo evolucione la Gata de su lesión grado 1 en el muslo de su pierna derecha, ya que en caso de que llegue en condiciones al encuentro frente a Colón, sería el elegido por Milito.

Sin embargo, un punto a tener en cuenta es que cuando apuró a algunos jugadores que se estaban recuperando, las cosas no salieron bien. Así que si Fernández no llega al 100%, seguramente el joven oriundo de Magdalena podría volver a ser titular, como ocurrió en la segunda fecha de este campeonato ante Aldosivi.

Si bien hoy no está jugando desde el inicio Pellegrini, desde que comenzó a estar a disposición luego de una larga recuperación, ingresó siempre y el técnico lo considera un valor fundamental.

comentarios