TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 5
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Divisiones Inferiores - Estudiantes » 16-11-2019

La quinta del Pincha en busca de la final

Desde las 8.30 horas, los chicos de la categoría 2001, juegan por un lugar en la final ante Rosario Central por la Superliga Juvenil.

En la ciudad rosarina, la 5ta división de Estudiantes, estará jugando la segunda semifinal por el torneo de la Superliga Juvenil frente a Rosario Central. Fase a la que accedió tras finalizar en la segunda colocación de la Zona B con 23 puntos, por detrás de Boca que cerró con 27.

El encuentro comenzará a partir de las 8.30, en La Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria, y justamente, en la final espera el Xeneize, que derrotó en la tanda de los penales a Vélez por 5 a 4.

Desde ya que será una parada muy complicada, porque el conjunto rosarino terminó como líder de la Zona A, y el Pincha ya conoce a este equipo, con quien se enfrentó hace un mes atrás por la fecha interzonal y cayó por 2 a 1.

Los titulares del equipo de Maximiliano Marquestaut serán: Juan Pablo Zozaya; Damián Valente, Santiago Flores, Bautista Biffi, Julián Ascacibar; Segundo Pachamé, Lautaro Lovazzano, Bautista Kociubinski; Esteban Obregón, Ezequiel Naya y Jairo Vásquez

SUMARIO