TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 9
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Elecciones Gimnasia - Gimnasia » 15-11-2019

Julio Alonso confirmó que irá con Mariano Cowen

El ex dirigente del oficialismo habló en CIELOSPORTS y contó que irá como candidato a vicepresidente de Gimnasia en la lista de Gimnasia Grande.

Julio Alonso habló en CIELOSPORTS y confirmó que será candidato a vicepresidente de Gimnasia Grande, Agrupación que lleva a Mariano Cowen como candidato a presidente.

 

"Tenemos prácticamente cerrada la lista, pero eso puede salir de la agrupación. De presidente irá Mariano Cowen y de vicepresidentes iremos con Analía Lamberte y Alejo Colombo”, así empezó su diálogo con CIELOSPORTS.

 

Chachi Alonso integró diferentes Comisiones Directivas y sabe lo que es estar en función. Desde esa experiencia y ante el presente, es que analizó que “a corto plazo, creo que Gimnasia está muy comprometido, no solo desde el punto de vista de los promedios sino también del plantel, que no se ha reforzado correctamente”.

 

 

“Cuando yo salí de esta CD actual fue porque no podía tener mi lugar dentro del fútbol profesional. Estaba viendo que las cosas no se hacían bien y no salí a hablar mal de nadie, simplemente fui”, recordó al ser consultado por los motivos que lo alejaron del oficialismo y de su cargo.

 

Y desde allí reconoció: “hubo varios que me propusieron que encabece la lista, entre ellos mi agrupación, Por siempre Gimnasia. Hasta que Cowen me dijo ‘tenemos que hablar’ y estuvimos hablando horas. Enseguida me di cuenta que se preparó para ser presidente, tiene más energía que yo, está más preparado que yo… ¿Y por qué el ego de querer ir yo?”.

 

SUMARIO