TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 5
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 15-11-2019

¿Cómo evolucionan los lesionados del Pincha? 

De los cuatro futbolistas que estaban con problemas físicos, en el entrenamiento de hoy hubo dos que lo hicieron de manera diferenciada y dos que trotaron en el campo de deportes.

El parate por la fecha FIFA le vino bien a Gabriel Milito para poder recuperar a los cuatro lesionados que tiene en el plantel. Si bien no se sabe si podrán estar todos el lunes 25 cuando Estudiantes visite a Colón, todavía tienen una decena de días para sus puestas a punto.

Durante el entrenamiento de esta mañana en el Country Club de City Bell, se pudo ver a Iván Gómez, realizando trabajos en campo, que sigue evolucionando favorablemente de la ruptura de meniscos, por la que fue operado hace 10 días.

En tanto, Gastón Fernández, por la lesión grado 1 en el muslo derecho, y Enzo Kalinski, producto de un dolor en la plata del pie, hicieron trabajos de kinesiología.

Por otra parte, Mura también trotó y se cree que la semana que viene ya podrá estar a disposición del cuerpo técnico para entrar en la consideración del encuentro por la fecha 14 de la Superliga.

SUMARIO