martes 14 de julio de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS

Héctor Domínguez: “Espero que el oficialismo no se agarre de los pantalones de Maradona”

15 de noviembre de 2019 · 18:18 hs.

Héctor Domínguez cuando habla de Gimnasia lo hace con el conocimiento del haber cumplido su rol de dirigente, en especial de presidente, y con la información a la cual accede continuamente, por siempre mantenerse cerca del club y activamente partícipe.

 

A días de las elecciones, el ex presidente Tripero dialogó con CIELOSPORTS y se detuvo en un tema muy importante: la continuidad de Diego Armando Maradona como entrenador y la utilización que hizo de él, el oficialismo.

 

 

Espero que si el oficialismo se presenta no cometa el error de agarrarse de los pantalones del técnico, porque el técnico es del club, tiene una muy buena relación con los hinchas y ninguno de los candidatos querría otro DT. Hay que trabajar con grandeza”, disparó Domínguez, en referencia a las declaraciones del actual entrenador de días atrás.

 

Y agregó: “no tiene que ser así. Las declaraciones del otro día rumbeaban para ese lado, pero Diego tiene que entender que los otros son buenos socios, honestos y que se le va a pagar como corresponde. Él tiene buena relación con los hinchas y que sea utilizado políticamente sería de unna bajeza pocas veces vista”.

 

Comentarios