TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 9
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 15-11-2019

La gente dio su veredicto sobre la llegada de Cauteruccio

A través del Twitter de CIELOSPORTS, le consultamos al hincha de Estudiantes sobre su postura ante las negociaciones que está llevando adelante la dirigencia para contratar a Martín Cauteruccio.

Desde la dirigencia del Pincha ya se comunicaron con el agente de Martín Cauteruccio, consultaron las condiciones y se avanzó de manera positiva en las negociaciones, para que se convierta en nuevo jugador de la institución a partir del 2020.

El ex jugador de San Lorenzo, se encuentra defendiendo los colores del Cruz Azul, sin embargo hoy no está jugando por una lesión y perdió consideración en el equipo principal.

Desde la cuenta de Twitter oficial de CIELOSPORTS, le consultamos a los simpatizantes de Estudiantes si estaban de acuerdo con la contratación del uruguayo para reforzar el plantel y hubo una tendencia a favor.

De los 300 votos, el 60% se mostró a favor de la llegada de quien fue campeón de América con el Ciclón en 2014, mientras que un 40%, votó de manera negativa sobre esta posibilidad.

SUMARIO