TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 5
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Elecciones Gimnasia - Gimnasia » 15-11-2019

Legado Gimnasista bajó su candidatura para las elecciones

La Agrupación política que tiene como cabeza a Diego Patiño, ayer sacó un comunicado a través de las redes sociales dando a conocer la noticia.

Por el momento, de 4 candidaturas ahora se pasó a 3Legado Gimnasista informó que no participará de los comicios estipulados para el sábado 23 de noviembre, y por ello, mañana no presentará su lista. 

En primer lugar, comenzaron destacando: “Ser coherentes es importante. Manejarse con ética también. Desde un principio que venimos pregonando que Gimnasia necesita gestos de grandeza, renunciamientos, empatía, proyectos consensuados a corto, mediano y largo plazo, alternancias, unidad con contenido. No es todo lo mismo”. 

En este sentido, se continuó explicando: “Hoy las circunstancias nos indican que no podemos ser parte de un proceso electoral que nació mal, lleno de especulaciones, desconfianzas, vanidades, caprichos. El Club necesita otros gestos, otros valores, otra mirada. Tantas idas y vueltas de varios actores así lo demuestran”. 

Yendo al meollo de la cuestión, se confirmó: “No vamos a elecciones, pero nuestro compromiso y lealtad con nuestro Lobo no solo seguirá intacto, sino que redoblaremos nuestros esfuerzos para seguir trabajando en un Club cada vez más cercano a su verdadero inmenso potencial”. 

De esta manera, Diego Patiño declina su candidatura, pero también se deja en claro que no se sumará a ninguna otra fuerza política. En un momento, se especuló con la posibilidad que se acople a Gimnasia Grande. 

SUMARIO