TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 9
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - Gimnasia » 15-11-2019

Vicky Sisterna, de Maradona al tatuador

La delantera de Gimnasia fue parte del encuentro entre el plantel femenino y Diego Maradona, y tuvo un pedido particular para el 10 que luego ser convirtió en tatuaje.

Esta semana Diego Maradona visitó al plantel de fútbol femenino de Gimnasia, y allí se encontró con Victoria Sisterna, una de las delanteras del plantel, que le hizo un pedido especial y luego se fue directo a ver al tatuador.

El Diez visitó a las Triperas, y allí entre fotos y autógrafos para todas las jugadoras, el DT recibió un pedido particular: Sisterna quiso que estampara su firma no en un papel ni en una remera, sino en su gemelo izquierdo.

Una vez que se fue del predio del Lobo la atacante del equipo que conduce Mauro Córdoba acudió directamente al tatuador para que inmortalizara esa misma firma en su piel, en el mismo lugar en el que la dejó Maradona.

Vale recordar que Maradona, que llegó hace poco más de dos meses a Gimnasia y revolucionó la vida del club, ya había mantenido un encuentro junto al plantel femenino hace algunas semanas. Allí Sisterna había sido una de las más emocionadas.

 

SUMARIO