TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 10
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 14-11-2019

Emotivo mensaje del hijo de Sabella en el día del DT

Alejo, el hijo de Pachorra, le dejó un mensaje muy especial a su papá en su cuenta de Instagram durante la jornada de ayer, en el día del director técnico.

Alejandro Sabella volvió a 1 y 57 el pasado fin de semana como parte de los festejos por el regreso de Estudiantes a su casa, y apoyándose en ese momento especial para toda la familia Pincharrata, su hijo le deseó un feliz día del entrenador.

No te imaginas la emoción que nos da volver a verte pisar una cancha de fútbol. No te das una idea la alegría que tenemos de volver a verte en tu casa”, escribió ayer Alejo en su cuenta de Instagram, dejando en claro que además de su papá Pachorra es su ídolo.

Ahí donde aprendiste lo que es el sentido de pertenencia, donde entendiste los valores de esta escuela y te convertiste en parte de su ADN para siempre. Ahí donde te hiciste del pincha y donde te comprometiste a transmitir todo lo que representa este club”, resaltó luego.

Vale recordar que Alejo suele publicar fotos junto a su papá de manera constante en las redes sociales, siempre manifestando su admiración y su cariño, y así lo hizo también durante el difícil momento de salud que lo tocó vivir al DT hace ya dos años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No te imaginas la emoción que nos da volver a verte pisar una cancha de fútbol. No te das una idea la alegria que tenemos de volver a verte en tu casa... ahí donde supiste dar dos vueltas olímpicas, donde dejaste atrás tantos rivales, donde aprendiste a tirarte al piso por una pelota, donde aprendiste lo que es el sentido de pertenencia, donde entendiste los valores de esta escuela y te convertiste en parte de su ADN para siempre... ahí donde te hiciste del pincha y donde te comprometiste a transmitir todo lo que representa este club a todas aquellas personas que tuvieras delante. Muy feliz día del Técnico de fútbol para vos viejo... mi ídolo.

Una publicación compartida de Alejo Sabella (@alejosabella) el

SUMARIO