TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 5
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 14-11-2019

Matías García, la figura de Gimnasia y el mejor de la fecha

El Caco volvió a destacarse en el Lobo ante Aldosivi, y fue elegido como el mejor futbolista de la fecha 13. Además convirtió desde los doce pasos y se afianza como goleador Tripero.

Gimnasia consiguió una valiosa victoria ante Aldosivi en Mar del Plata, no solo por los tres puntos, sino también porque derrotó a un rival directo y porque en la segunda parte incluso se vio un buen rendimiento colectivo.

Uno de sus pilares volvió a ser Matías García, sin dudas la mejor incorporación del Lobo para este torneo, quien no solo fue la figura del equipo que conduce Diego Maradona sino que fue elegido mejor mediocampista de la fecha.

Como suele ser habitual, Superliga eligió a los futbolistas destacados una vez finalizada la jornada, y de acuerdo a las estadísticas recabadas por el Centro de Innovación y Datos de la entidad, el Caco fue el volante de mejor desempeño.

Además fue quien se hizo cargo de la pelota luego del penal que le hicieron a Eric Ramírez, para liquidar el partido a los 24 minutos de la segunda parte con una buena definición. Así se afianza como el goleador del equipo.

Sucede que García llegó a 5 goles, y quienes lo siguen son Víctor Ayala y Nicolás Contín con 2 gritos. El Caco está cuarto en la tabla de goleadores: por delante solo tiene a Silvio Romero de Independiente con 8, a Rafael Santos Borré de River con 7 y a José Sand de Lanús con 6.

SUMARIO