TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 5
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes » 14-11-2019

¿Puede darse el regreso de Piatti a Estudiantes?

Antes de la fiesta de regreso a 1 y 57 el futbolista de 30 años que hoy milita en España contó que el regreso es una posibilidad que pasa por su cabeza. Mirá lo que dijo.

En cada mercado de pases se habla sobre la posible vuelta a Estudiantes de un hijo pródigo como José Sosa, pero hay otro futbolista surgido de la cantera Albirroja que lleva muchos años en Europa y sobre el cual no se habla tanto: Pablo Piatti.

El habilidoso mediocampista de La Carlota, protagonista de uno de los goles más gritados por el Pincha en este siglo en su debut ante Newell’s en 2006 lleva más de una década en España, y habló al respecto en la previa de la vuelta a UNO.

Se lo dije alguna vez, me gustaría volver a Estudiantes. Y ella me dice ‘bueno, alguna temporadita en Argentina…’”, contó el ex Estudiantes, que hoy tiene 30 años, al hablar sobre esta posibilidad y el diálogo que mantiene al respecto con su esposa, Nuria Navarro.

En este sentido el hoy jugador del Espanyol, con contrato hasta junio de 2020, se metió en la actualidad del Pincha y opinó sobre el cruce entre Gastón Fernández y Diego Maradona: “El Diego es el Diego, pero yo creo que la Gata tiene razón en parte. Al Diego le gusta todo el conflicto, le gusta meterse”.

 

SUMARIO